Las celebridades que en algún momento respaldaron a Johnny Depp, hoy le habrían dado la espalda de esta sutil manera.

Estrellas de Hollywood que antes apoyaban a Johnny Depp, le dan la espalda luego de ganar el polémico juicio en contra de Amber Heard
Estrellas de Hollywood que antes apoyaban a Johnny Depp, le dan la espalda luego de ganar el polémico juicio en contra de Amber Heard | Fuente: difusión

Han pasado dos meses desde la acabó el escandaloso juicio por difamación que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp en el juzgado de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos. Quien salió victorioso de dicho lío legal fue Johnny Depp, siendo muy aplaudido y apoyado por muchas personas en su momento, así como actores y actrices que lo respaldaron.

Sin embargo, ahora importantes celebridades que antes le dieron la mano, hoy por hoy le habrían dado la espalda. Aquí los detalles.


Celebridades de Hollywood le dan la espalda a Johnny Depp

En una exhaustiva investigación del usuario de Twitter @k4mil1a, dio a conocer que algunas estrellas de Hollywood que antes habían dado “like” a la publicación de Instagram de Johnny Depp en donde celebra su victoria en contra de su ex esposa, en la actualidad han decidido erradicar su “reacción” y quitarla de las redes sociales...¿Habrían cambiado de parecer?


Entre las celebridades que más destacan, se encuentran Orlando Bloom, Ellen Fanning, Bella Hadid, Robert Downey Jr., Sophie Turner, Joey King y Zoey Deutch, quienes antes habrían mostrado su respaldo al actor a través de su positiva reacción en Instagram.


Algunas de estas estrellas han trabajado con Johnny Depp en pasadas producciones, tal como Orlando Bloom en “Piratas del Caribe” o han demostrado ser amigos cercanos de él, tal como Robert Downey Jr., quien se mostró muy feliz de la victoria del intérprete de “Jack Sparrow” el cual dijo: “John, gracias a Dios que ha terminado”. ¿Ya no lo respaldarían más?

Johnny Depp y los reveladores documentos después del juicio

Al parecer, muchas estrellas habrían dado su brazo a torcer y quitaron su “like”, debido a la filtración de los documentos relacionados con el polémico juicio por difamación, los cuales no se abordaron en el tribunal del condado de Fairfax.


Estos reveladores documentos salieron a la luz pública hace dos semanas, donde se mostraban pasajes potencialmente perjudiciales sobre Johhny Depp, que la defensa legal de Amber Heard no estaba autorizada a mencionar.


En los papeles, se pueden ver desde acusaciones de “violencia y celos”, tal como reveló Ellen Barkin, así como un vínculo con Marilyn Manson, quien estuvo involucrado también en una demanda de “violencia doméstica”, tal como el actor, por lo que las estrellas de Hollywood que antes respaldaban a Depp, decidieron no seguir mostrando su apoyo.