Mediante las rede sociales, la esposa de Bruce Willis, Emma Hemming, le dedicó un emotivo mensaje por su 15 aniversario de matrimonio.

Esposa de Bruce Willis celebra su aniversario de bodas: “Nuestra unión es más fuerte que nunca”
Esposa de Bruce Willis celebra su aniversario de bodas: “Nuestra unión es más fuerte que nunca” | Fuente: IG Bruce Willis

Emma Hemming, actual esposa de Bruce Willis, usó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje tras celebrar los 15 años de matrimonio con el artista de Hollywood.

Te recomendamos

Emma Hemming festejó su aniversario de boda con Bruce Willis 

A través de sus redes sociales, la esposa de Bruce Willis, Emma Hemming, publico un tierno mensaje celebrando su 15 aniversario de bodas con el actor estadounidense, con quien contrajo matrimonio en 2009. 

A pesar de las dificultades que atraviesa Bruce Willis, su esposa Emma Hemming dejó en claro que continuará celebrando junto a sus hijas, confirmando la fortaleza y amor por el artista norteamericano.  

“¡Hoy se conmemora nuestro 15 aniversario de bodas! Y hoy, puedo hacer una elección. Puedo revolcarme en el dolor o puedo celebrarlo. Yo llamo a esto el ‘remarcable reframe’. Lo que sé es que hay tanto que celebrar. Nuestra unión y conexión es probablemente más fuerte que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y sanas”, mencionó Emma Hemming, esposa de Bruce Willis. 

Asimismo, Emma Hemming sigue orgullosa de su esposo Bruce Willis, a pesar de la enfermedad que padece. 

“Tenemos una unidad familiar que se basa en el respeto mutuo y la admiración. Y simplemente, amo y adoro al hombre con el que me casé. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos y seguimos creando. ¡Así que, feliz aniversario de cristal para nosotros!”, sostuvo la esposa del actor.  

Esposa de Bruce Willis celebró su cumpleaños en redes sociales 

Bruce Willis cumplió 69 años el pasado 19 de marzo. Cabe mencionar que, su esposa Emma Hemming le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, expresó la esposa del artista, quien difundió una imagen del actor sonriendo.