Unas imágenes difundidas de un capítulo inédito, revelaría que "El Chavo del 8" si tenía un papá.

Revelan quién sería el padre de 'El Chavo del 8' que sale en el programa, pero nadie se dio cuenta
Unas imágenes difundidas de un capítulo inédito, revelaría que "El Chavo del 8" si tenía un papá. | Fuente: El País / @CronosFILMSTV

Una de las series mexicanas más conocidas en todo latinoámerica y el mundo es sin duda: "El Chavo del 8". Como se recuerda, el programa narra las aventuras de un niño huérfano, sin embargo, unas imágenes revelarían que si tenía un padre en la serie.

El famoso niño de ‘El Chavo del 8’


El programa de televisión ‘El Chavo del 8’ es uno de los más vistos alrededor del mundo. A pesar de que ya no tuvo capítulos nuevos, la serie siguió siendo re transmitida en diferentes canales de televisión y actualmente vía streaming o webs de internet.


La popularidad de la serie nace en la creatividad del guion, la excelente actuación de los personajes y en especial, la historia que cautivo a más de uno. Este programa mexicano fue creado y protagonizado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, quién no solo participó en ‘El Chavo del 8’, sino también en ‘Chespirito’.


‘El Chavo del 8’ también contenía diversos misterios que hasta ahora hacen pensar a los fans, como la pelota cuadrada de Kiko y como pagaba la renta Don Ramón. Sin embargo, el misterio más grande sin duda era el paradero del padre del ‘chavo’.


El misterio del padre del Chavo del 8


Aunque nunca apareció en la serie como un personaje principal, algunos seguidores detallistas de la serie lograron encontrar al progenitor del protagonista. Si bien no sale en los capitulos de ‘El Chavo del 8’, si habría aparecido en la serie ‘Chespirito’.


Según la fuente que subió la teoría, en el capítulo de 1968 aparece un vendedor que es identico al ‘Chavo del 8’. Pero, lo fisico no es lo unico en lo que se basa esta teoría, sino también en la personalidad del hombre.


Como se muestra en las imágenes del canal @CronosFILMSTV, el personaje que sale en ‘Chespirito’ también sufre de la 'garrotera' como el protagonista del otro programa. Por esos motivos, los fans apuntan a que este sería el progenitor del ‘Chavo del 8’.