La teoría surgió en redes sociales, donde muchos creen que existe un multiverso en “Al fondo hay sitio” donde si existen los hijos de Joel y Fernanda.

¿El multiverso de Al fondo Hay Sitio? Usuarios teorizan lo que ocurrió con “Doris y Nemo”, los hijos de Joel Gonzales
¿El multiverso de Al fondo Hay Sitio? Usuarios teorizan lo que ocurrió con “Doris y Nemo”, los hijos de Joel Gonzales | Fuente: YouTube

Arrancó la novena temporada de “Al fondo hay sitio” dando grandes sorpresas para los televidentes, quienes se asombraron por el gran cambio que ha tenido la familia “Gonzales”, al vivir con “Francesca Maldini”.

Sin embargo, algo que causó impacto para los miles de espectadores, fue el giro absoluto en la vida de “Joel Gonzales”, quien ya no cuenta con sus hijos “Nemo y Doris” y termino su matrimonio con “Fernanda De las Casas”.


Joel sin Fernanda y sin sus hijos

Quienes estuvieron atentos al primer capítulo de “Al fondo hay sitio” 2022, notaron el cambio radical en la vida de “Joel Gonzales”, interpretado por Erick Elera, quien más allá de tener los lujos brindados por “Francesca Maldini”, pasa por un difícil momento al ser atormentado por su ruptura matrimonial con Fernanda.


Según señalaron en el primer episodio, Joel se divorció hace dos años de la hija de la fallecida en ficción “Isabella” e “Ignacio de las Casas”. Tras esta ruptura, Fernanda decidió irse a residir a España, coincidentemente, como Nataniel Sánchez, actriz que interpretaba al interés amoroso del “niño con cara de pez”.


Por si fuese poco, para justificar la ausencia de la actriz, quien no formará parte del elenco de esta temporada de AFHS, tal como se vio en dicho capítulo, Joel vive atormentado por la inexistencia de Doris y Nemo, los “supuestos” hijos que tuvo con Fernanda al final de la octava temporada de la serie peruana, los cuales resulta que jamás existieron y solo son parte de los delirios del hijo de Charito.


La teoría del multiverso en “Al fondo hay sitio”

Ante ello, este giro de la trama se convirtió inmediatamente viral en redes sociales, donde muchos usuarios quedaron impactados por el desenlace del matrimonio entre Joel y Fernanda y sus gemelos.


Esta historia dejó un sinsabor en muchos internautas, quienes señalaron que los tormentosos sueños de Joel, en realidad, se tratan de un “multiverso”, al mismo estilo que Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Muchos cibernautas indicaron que en otro universo de “Al fondo hay sitio”, los hijos de Joel sí existen, por lo que estos recuerdos se proyectan en los sueños del “niño con cara de pez”, incluso, afirmaron que, en esa realidad, sí  fue feliz con “Fernanda”.


Las teorías del “multiverso” de Joel, se ha convertido en tendencia en Twitter, luego del primer episodio de la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”, al igual que en TikTok, donde varios usuarios de dicha red social han reclamado por el doloroso final del mayor de los hijos de Charito y Lucho.