El actor Édgar Vivar se golpeó la cabeza, provocándose una herida y tuvieron que hacerle unos puntos de sutura. Aquí te contamos todos los detalles.

Edgar Vivar sufrió una caída durante las grabaciones de 'Vecinos':
Edgar Vivar sufrió una caída durante las grabaciones de 'Vecinos': "Se golpeó la cabeza, le han puesto 7 puntos"

El actor Édgar Vivar sufrió un accidente durante un rodaje para la serie 'Vecinos', producido por Televisa. El intérprete conocido por su papel de 'El señor Barriga', en la famosa serie 'El chavo del 8', tuvo que ser trasladado a un hospital.

Te recomendamos

Édgar Vivar sufrió accidente en el set 

El actor Édgar Vivar sufrió un accidente durante la grabación de un episodio de 'Vecinos', confirmó su compañero de reparto, César Bono. El pasado 12 de abril, el actor compartió con la prensa que Édgar Vivar se cayó mientras filmaban.

En otro momento, afirmó que la caída fue captada en cámara. "Sí, hay cámaras en la calle, la caída está en video", detalló el actor. Al ser cuestionado sobre el estado de salud de Édgar Vivar, César Bono respondió lo siguiente: "le tuvieron que dar siete puntadas, pero ya hablé con él, ya sé que está bien, ya sabe que lo quiero".

Por otro lado, el productor de 'Vecinos', Elías Solorio, compartió mayores detalles del accidente de Édgar Vivar en una entrevista con 'Hoy'. "Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…). Se golpeó la cabeza", respondió. 

Édgar Vivar fue llevado de inmediato a un centro de salud donde le curaron la herida y le hicieron siete puntada. Ahora se encuentra fuera de peligro y está bien. Elías Solorio también sostuvo que se iban a reencontrar en la reunión de final de temporada.

Édgar Vivar participará en la biopic de Chespirito

Édgar Vivar, quien trabajó por décadas con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', confirmó que estuvo trabajando como asesor histórico en la bioserie, 'Sin querer queriendo'. Además, hará un corto cameo interpretando a Agustín P. Delgado, un reconocido director y productor mexicano

"Yo voy a hacer un cameo, voy a interpretar a Agustín Delgado, un director de cine, quien bautizó a Roberto Gómez Bolaños como 'Chespirito'", comentó Édgar Vivar.