Ayer en la mañana se anunció que el anime Dragon Ball, será subido a la plataforma de Crunchyroll con su doblaje latino original.

Dragon Ball
Llegada del anime a Crunchyroll | Fuente: Twitter

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll Latinoamérica, donde además revelaron que los primeros episodios de Dragon Ball, estarían disponibles en aproximadamente 1 semana más.

La llegada de Dragon Ball a Crunchyroll


Se reveló que los primeros episodios del conocido anime, Dragon Ball, estarán disponibles en una de las plataformas digitales más usadas por los usuarios. Crunchyroll, fue elegida como la plataforma dónde se subirá la tan popular serie y estará disponible desde este mes de agosto.


Esta noticia se compartió en el Twitter de Crunchyroll Latinoamérica y revelaron que desde el 18 de agosto, podrán disfrutar del anime dentro del catálogo de dicha plataforma.


Muchos usuarios de la plataforma aseguran que la llegada de este exitoso anime, traerá más suscriptores a la página, pues Dragon Ball es uno de los animes más queridos y recordados por varios fanáticos.


Asimismo, se sabe que los primeros episodios del anime, estarán disponibles con su doblaje al español latino original. Crunchyroll agregará a su catálogo, la popular serie Dragon Ball, que fue la adaptación animada más exitosa de Akira Toriyama.


El lanzamiento incluye los episodios 1 hasta el 31 de la primera temporada del anime. Por otro lado, la plataforma de streaming mencionó que también estará disponible la adaptación del doblaje al portugues brasileño.


¿De qué trata Dragon Ball?


Este anime es una adaptación del manga de Akira Toriyama, el cuál fue producido por Toei Animation y se transmitió por primera vez en la televisión japonesa el 26 de febrero de 1986.


En la serie se desarrolla la historia de un pequeño llamado Goku y todas las aventuras que vive. Goku es un niño particular, que posee una cola de mono que habita solo en las montañas y luego es entrenado por su abuelo. No obstante, su vida cambia cuando conoce a Bulma, una bella joven que busca las siete esferas del dragón.


La leyenda dice que al juntar aquellas esferas, aparece un dragón que concede uno o varios deseos.