Para todos los seguidores de la recordada serie “Chavo del 8”, podrás conocer uno de los capítulos en donde aparece la madre de “La Chilindrina”.

Chavo del 8: Conoce el capítulo en donde aparece por primera vez la verdadera madre de “La Chilindrina”
Chavo del 8: Conoce el capítulo en donde aparece por primera vez la verdadera madre de “La Chilindrina” | Fuente: Difusión

Muchos usuarios y seguidores de “Chavo del 8” empezaron a generar contenido sobre un capítulo en particular, donde se dejaría entrever por primera vez quien era la madre de la tan querida “Chilindrina”.

Te recomendamos

Al parecer, fue en uno de los episodios del Chavo del 8”, en donde se relata un poco de lo que fue la relación entre Don Ramón y la madre de “La Chilindrina”, quien como muchos saben falleció cuando su bebé nació.


Aparece en un capítulo de Chespirito

Don Ramón y “La Chilindrina” son sin duda dos de los personajes que a lo largo de los años sigue generando risas y emociones entre todos los fieles seguidores de “Chavo del 8”.

Como se sabe, la madre de “La Chilindrina” nunca apareció en toda la serie del “Chavo del 8”, incluso se dio a conocer que lamentablemente falleció justo cuando su pequeña nació.

Sin embargo, muchos seguidores del “Chavo del 8empezaron a indicar que la madre de Chilindrina podía haber aparecido en un capítulo de “Chespirito”.

 

Lo que cuentan en el capítulo “Los supergenios de la mesa cuadrada”

Fue dentro de la serie “Chespirito”, en donde se narra el primer capítulo mostrando al actor Ramón Valdés haciendo un personaje muy parecido al suyo dentro de “El Chavo del 8”, Don Ramón.

En este capítulo, Ramón Valdés es un zapatero, quien se encuentra al lado de esposa, interpretada por María Antonieta de las Nieves, la cual para sorpresa de muchos estaba embarazada.

La escena da a conocer una discusión entre ambos personajes, donde María Antonieta de las Nieves le grita a Ramón Valdés: “¡Ponte a trabajar!”, “¡Uno aquí, trabaja y trabaja yendo al mercado y tu aquí...”, “Ya me lo decía mi madre, no te cases con ese bueno para nada”.

Ante esas imágenes, los seguidores de “Chavo del 8” aseguraron que ambos personajes podrían ser la madre de “La Chilindrina”, solo que no pudieron seguir viviendo en esa zona porque no tenían dinero para pagar la renta.