El carismático Carlos Carlín confeso como ocurrió la muerte de su querido personaje, quien fue uno de los ‘tres fantasmas’ que residen en la casa de ‘Machin’ y ‘Wendy’ en ‘Pataclaun’.

Carlos Carlín revela cómo murió ‘Tony’ de ‘Pataclaun’ y dónde se encuentra enterrado en la actualidad
Carlos Carlín revela cómo murió ‘Tony’ de ‘Pataclaun’ y dónde se encuentra enterrado en la actualidad | Fuente: difusión

¡Lo reveló! Luego de varios años de haber culminado una de las más aplaudidas series de la televisión peruana, Carlos Carlín confesó como murió ‘Tony’ el personaje que dio vida en ‘Pataclaun’. En ese sentido, el reconocido actor se tomó un tiempo para explicar cuáles fueron las razones de la muerte, e incluso en donde labora previo a su deceso, para después convertirse en uno de los ‘tres fantasmas’ de la residencia de ‘Machin’ y ‘Wendy’. Aquí te contamos todos los detalles.


Carlos Carlín confiesa como murió ‘Tony’ en ‘Pataclaun’

Carlos Carlín se sometió a una dura e irreverente entrevista para el programa de YouTube ‘NN’, el cual se caracteriza por realizar encuentros muy incómodos y ácidos con sus invitados.


En una de estas preguntas realizadas por ‘Grillo’, Carlos Carlín reveló como ‘Tony’, uno de sus queridos y recordados personajes, el cual dio vida en ‘Pataclaun’, murió en ficción. El actor brindó con lujos de detalles, cuáles fueron los motivos del deceso de ‘Antonio Eusebio Tony Lechuga Facundo’, en donde también tuvo un rol importante Osvaldo Cattone.

Los motivos de la muerte de ‘Tony’ de ‘Pataclaun’ y donde se encuentran sus restos

Asimismo, Carlos Carlín señaló que ‘Tony’ cuando aún estaba con vida, previamente a formar parte del los ‘tres fantasmas’ que vivía en la casa de ‘Machin’ y ‘Wendy’, laboraba en el Teatro Marsano, en donde consiguió su fatídica muerte.


“Tony murió en el Teatro Marsano, levantaba escenografías y le cayó una encima. Así murió. Osvaldo Cattone, dueño del lugar, se encargó de pagarle todo. Está enterrado en el Cementerio El Ángel”, confesó Carlos Carlín.


Cabe resaltar que, esta es la primera vez que se da dicha información, pues en el pasado jamás se reveló cuáles fueron los motivos por los que sus compañeros, ‘Queca’ y ‘Gonzalete’, murieron.