Brad Pitt reveló a medio americano cómo afronta la depresión, y lo importante que es tener a sus seres queridos alrededor.

Brad Pitt revela que tiene depresión: “Siempre me he sentido solo”
Brad Pitt revela que tiene depresión: “Siempre me he sentido solo” | Fuente: difusión

Brad Pitt se convirtió uno de los actores más reconocidos de Hollywood con el paso de los años, debido a sus actuaciones memorables, con personajes multifacéticos, además de ser parte de películas como “12 años de esclavitud”, ganadora del Oscar a Mejor Película, y hace algunos años obteniendo el Oscar a Mejor actor de Reparto por “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino. Sin embargo, pocos saben lo que siente el actor de “Troya”, quien reveló a una revista estadounidense cómo afronta la depresión.

Brad Pitt: “Siempre me he sentido solo”

Brad Pitt, en una entrevista con la revista americana GQ, contó haberse sentido solo, y tomó como referencia una paradoja sobre albergar un dolor muy grande: “Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”.

Brad Pitt: “Pase años con una depresión de bajo grado”

Por otro lado, Brad Pitt reveló que estuvo con depresión, aunque un grado menor a la normal. Asimismo, contó que intenta mantenerse cerca a sus seres queridos, y que todos tenemos problemas en nuestra vida: “Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento (...) Creo que todos tenemos el corazón roto”.