Aunque han sido cuestionados en varias ocasiones, Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis causan sorpresa en redes sociales tras confesar que sus hijos no son herederos de su fortuna
Aunque han sido cuestionados en varias ocasiones, Ashton Kutcher y Mila Kunis | Fuente: aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más populares de Hollywood, además de una de las más estables. Es por ello que suelen ser entrevistados sobre su matrimonio o su rol como padres, sin embargo, una de sus declaraciones ha causado sorpresa en sus fans.

La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre su fortuna


Varios padres suelen poner como primeros herederos a sus hijos, por lo que suele ser lo normal en las personas. Sin embargo, Ashton Kutcher y Mila Kunis no piensan de la misma manera y por ese motivo han causado polémica.


Para la pareja, sus dos hijos: Wyatt de 8 años y Dimitri de 6, no serían los herederos de su fortuna. Ashton Kutcher y Mila Kunis, opinan que dejarles una cuantiosa cantidad de dinero solo los haría depender de eso y no se valdrían por sí mismos.


Los niños que casi nunca han sido vistos ante las cámaras ni en redes sociales, no recibieron el dinero de sus padres si en caso algo les pasará. Como se sabe, en la actualidad la fortuna de Ashton Kutcher y Mila Kunis, suma la cantidad de 300 millones de dólares.


¿Qué pasaría con el dinero entonces?


Según los mismos artistas, el dinero que tienen acumulado entre los dos no será heredado, sino más bien pasará a ser donado a causas benéficas que lo necesiten. A pesar de haber sido cuestionados, Ashton Kutcher y Mila Kunis creen que su acción es la correcta para sus hijos.


“(Cuando mis hijos) crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia", manifestó Kutcher en el podcast 'Armchair Expert', en el 2018.


Mila Kunis por su lado, mencionó para ‘E! News’ en 2021, que le gustaría heredar a sus hijos los buenos valores que los ayudaría a encontrar un trabajo correcto en el futuro. "Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo", finalizó.