La actriz Amber Heard dio más detalles respecto a su vida con Johnny Depp, y el miedo con el que vivía.

Amber Heard sobre vivir con Johnny Depp: “Tenía mucho miedo”
Amber Heard sobre vivir con Johnny Depp: “Tenía mucho miedo” | Fuente: AFP

Amber Heard y Johnny Depp siguen dando qué hablar durante el juicio público que los viene enfrentando, y al mismo tiempo, revelando detalles de su vida de esposos, los cuales, según los mismos actores, ha estado presente la violencia. Durante una de las declaraciones de Amber Heard, la actriz de “Aquaman” señaló que vivía con miedo de vivir en la misma casa con el actor de “Piratas del Caribe”.

Amber Heard: “Tenía mucho miedo”

Amber Heard habló sobre la discusión que tuvo con Johnny Depp en mayo de 2016, y detalló que el actor le lanzó el teléfono en el rostro. Fue en ese momento donde decidió pedir el divorcio luego de estar casada durante un año con el actor: “Sabía que tenía que irme. Sabía que no sobreviviría si no lo hacía (…) Tenía mucho miedo de que se terminara mal para mí y no quería realmente dejarlo, lo amaba tanto".

Sin embargo, a pesar de que Amber Heard declarara que amaba a Johnny Depp, consideró que "el monstruo era esa cosa que ahora era normal y no la excepción. La violencia era ahora normal".

El estrés de Amber Heard generaba problemas en su salud

Amber Heard contó que en el 2016 denunció a Johnny Depp por violencia doméstica, y tuvo que cambiar los cerrojos de su hogar para poder descansar alejada del actor, quien se volvía violento por el consumo de alcohol y drogas: "Perdía el cabello, adelgazaba, estaba muy enferma, tenía herpes, no podía dormir, me despertaba de noche en medio de crisis de pánico". Cabe señalar que los abogados de Amber Heard revelaron fotos donde se veía a la actriz con el rostro entumecido tras el golpe del teléfono en el rostro.

Johnny Depp y su equipo de defensores espera “contraatacar” a las acusaciones, posiblemente el lunes 23 de mayo.