Amber Heard asegura que las heces de la cama no eran suyas, sino del perro de Johnny Depp.

Amber Heard asegura que las heces de la cama no eran suyas, sino del perro de Johnny Depp
Amber Heard asegura que las heces de la cama no eran suyas, sino del perro de Johnny Depp | Fuente: difusión

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se encuentra en la recta final. Sin embargo, cada declaración de la expareja, resulta más polémica que la anterior y, durante el proceso testimonial de la actriz, aprovechó su intervención para aclarar porque había heces en la cama de su exesposo.


Amber Heard habla de la polémica de las heces en la cama de Depp

Esta semana se retomó el juicio por difamación impuesto por el actor Johnny Depp, hacia su exesposa Amber Heard, esta última se encuentra en su etapa de declaración, por lo que durante estos últimos días ha presentado su descargo ante las acusaciones de la reconocida celebridad.


La también actriz, durante su testimonio de defensa, señaló que el excremento en la cama de Depp no fue hecho por ella, todo lo contrario, según lo que comenta, fue realizado por una de las mascotas de Johnny Depp.


“No hice ninguna broma, no lo encuentro gracioso... no entiendo por qué una mujer adulta lo haría. Mi vida se estaba cayendo a pedazos, no estaba para hacer chistes”, señaló la actriz.


Aparentemente, la actriz declaró que el perro de Johnny Depp, un Yorkshire Terrier de nombre “Boo”, fue el artífice de semejante acto.


Por si fuese poco, la actriz que da vida a “Mera” precisó que el pequeño perro también se comió “la hierba” del actor, por lo que le produjo este problema de “control intestinal”


“‘Boo’ había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal”.


Johnny Depp recuerda el momento del excremento en la cama


Pese a lo dicho por Amber Heard, la defensa de Johnny Depp no cree el sustento de la actriz, ya que el excremento resulta ser de una proporción totalmente distinta a la que un pequeño can pueda realizar.


Como se sabe, Depp señaló que se encontró con tal “sorpresa”, cuando decidió ir a su casa para recoger algunas de sus pertenencias, aprovechando que Amber Hear no se encontraba en la casa que compartían juntos. Es en ese preciso instante, cuando uno de los miembros de seguridad le mostró una foto de su habitación donde se puede ver los restos fecales en su cama y le comento que “no era buen momento”.


Por otro lado, uno de los choferes que llevaba a Heard al festival de Coachella, señaló que la actriz reveló que el excremento fue una broma de mal gusto que “se le escapó de las manos”.

Una polémica que hasta ahora sigue formando parte de los escandalosos hechos que ocurrieron en el matrimonio de ambas celebridades de Hollywood.