La cantabas, la repetías y hasta la bailabas, pero probablemente no sabías de qué se trataban

Siete clásicos que probablemente no sabías que hablaban de sexo
Siete clásicos que probablemente no sabías que hablaban de sexo

Cuando escuchas una canción – sobre todo si está en inglés- primero te dejas llevar por el ritmo, entiendes parte de la letra y, probablemente, solo se queda el coro en tu cabeza. Suele pasar.

Por ejemplo, estas canciones fueron un éxito, pero pocos entendieron su real significado, pues contenían algunas letras muy sensuales que, aunque parezca extraño, pasaron desapercibidas. Te mostramos la letra y saca tus propias conclusiones:

“Genie in a Bottle” de Christina Aguilera

Una canción que escuchamos en la juventud y que fue uno de los primeros éxitos de Aguilera.   El tema, afirma Huffington post, trata de un mala relación íntima, tanto que se siente como atrapada, ‘como un genio en una botella’.

“I’m so excited” de The Pointer Sisters

El título describe la canción, que habla sobre una mujer realmente lista para la intimidad. El tema de The Pointer Sisters fue un hit de los 80.

“Summer of ’69” de Bryan Adams

Durante una entrevista en el 2009, Adams admitió que la canción no hace referencia al año 1969, sino a una pose sexual. “Realmente es sobre hacer el amor en el verano”, dijo el cantante.

“December, ’63” de The Four Seasons

El hit de Frankie Valli y compañía no hablaba de una divertida noche de diversión, sino de perder la virginidad. El encuentro íntimo se describe en la letra de la canción.

“Sweet Caroline” de Neil Diamond

Aunque en el 2007, se reveló que la inocente canción estaba dedicada a la joven Caroline Kennedy, la letra de Neil tiene una carga sexual: “Alcanzándonos, tocándome, tocándote”, dice la letra de la canción.

“Barbie Girl” de Aqua

El sencillo fue tan polémico, que lo demandaron por retratar a Barbie como un “objeto sexual y confundir a los consumidores”. ¿Te parece?

“Longview” de Green Day

Amstrong hablaba de lo que puede uno hacer en los tiempos libres, cuando estás solo y aburrido. Una de esas cosas es la masturbación.