Descubre cómo las Bellezas se convirtieron en ángeles en 1997, un título que marcó un hito en su historia. ¡Lee más ahora!

Así han cambiado las legendarias modelos Victoria's Secret
Así han cambiado las legendarias modelos Victoria's Secret

Ver el desfile de Victoria's Secret es ahora todo un espectáculo: las modelos o ángeles lucen trajes increíbles, las luces y cantantes invitados hacen un show completo que se asemeja más a un concierto.

Pero cada año, la empresa hace un casting especial para las modelos interesadas en participar. En 1997 recién se empezó a llamar ‘ángeles’ a las participantes, año en el que protagonizaron una campaña con el mismo nombre.

Si ahora vemos a Candice Swanepoel, Miranda Kerr, a las legendarias Adriana Lima y Alessandra Ambrosio – que por cierto hoy cumple 37 años- antes Helena Christensen, Tyra Banks y Daniela Pestova irradiaban belleza en la pasarela.

Han pasado casi 21 años desde que las vimos pasar por 'el runaway' de este gran evento, ahora las recordamos así:

Daniela Pestova

En 1998, ella lució por primera vez el Fantasy Bra para el catálogo de la firma. La modelo checa trabajó para Victoria’s Secret hasta el 2000, y le cedió la posta a Gisele Bündchen.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory