Esta clásica banda ochentera que nos dejó una icónica canción, finalmente se retira tras la muerte de uno de sus integrantes.

wikipedia

Quizás pensabas que Twisted Sister ya estaba extinta hace rato, pero no. La banda que nos dejó el tema icónico de los ochentas 'We're not gonna take it' ha estado haciendo presentaciones (aunque con varios recesos) por todo el mundo. 

Un hecho acabá de dar el golpe final a la banda, pues A. J. Pero, el baterista con el que trabajaban desde los años ochenta, falleció hace poco. Por eso han programado un homenaje para el 20 de junio, en el que ocupará su lugar Mike Portnoy, ex integrante de Dream Theater y Adrenaline Mob.

El representante ha anunciado que luego de un par de presentaciones en homenaje al baterista, la banda empezará una gira de despedida que se llamará "Forty and Fuck it" (cuarenta y jódanse). Jay Jay French, miembro del grupo, publicó en su blog un texto de despedida en el que resalta que "ya no somos los mismos niños que tenían el sueño de ser estrellas de rock hace cuarenta años. Portamos las cicatrices para probarlo. Somos adultos que manejan un negocio".