Nataniela Sánchez confesó que está enfocada en su carrera musical y descarta la posibilidad de convertirse en madre.

Nataniel Sánchez sobre la maternidad: “No está en mis planes”
Nataniel Sánchez sobre la maternidad: “No está en mis planes” | Fuente: IG Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez, recordada por su personaje de Fernanda en ‘Al Fondo Hay Sitio’, conversó con ‘El Trome’ y descartó la posibilidad de convertirse en madre más adelante.  

Recordemos que, la arista peruana regresó a Perú para promocionar su tema musical 'Soy yo la que te dice adiós’, que se encuentra en todas las pataformas digitales.  

Te recomendamos

¡Le dice no a la maternidad! 

Nataniel Sánchez dialogó con ‘El Trome’ sobre su retiro en la actuación en Perú, a pesar de que su carrera iba creciendo. Asimismo, la también cantante explicó por qué no desea convertirse en madre en un futuro cercano.  

“No hay que esperar que las cosas vayan mal para partir (...) Claro. La relación puede estar bien, pero si te das cuenta de que hay cosas que no van a funcionar, es mejor alejarte”, sostuvo la artista peruana. 

Luego de ello, Nataniel Sánchez reveló que está enfocada en su carrera musical, por eso le cierra las puertas a la maternidad. “Por ahora no está en mis planes (...) A los 20 años crees que lo sabes todo y en realidad no sabes nada. Muchas quedan embarazadas y es una niña criando un niño”, señaló al medio local. 

Nataniel Sánchez descarta su regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’ 

Nataniel Sánchez rememoró con cariño a su personaje Fernanda en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, en conversación con RPP, la actriz indicó que ve la posibilidad de retornar a la serie. Asimismo, Nataniel Sánchez resaltó que regresó a Perú para promocionar su nuevo tema ‘Soy yo la que te dice adiós’. 

"No tengo ninguna propuesta sobre la mesa respecto al reto a un posible retorno para el programa, yo le tengo cariño porque para mí fue maravilloso poder participar, fue un regalazo como actriz. (...) Vine a Perú a promocionar mi canción", sostuvo la también cantante peruana.