La mejor amiga de Pamela Franco y su fuerte burla a Pamela López tras los rumores de reconciliación con Christian Cueva.

Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se burla de Pamela López: “Ridícula”
Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se burla de Pamela López: “Ridícula” | Fuente: Vanessa Pumarica IG | Christian Cueva IG

¡Sigue la ‘mecha’! Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, no se quedó callada y sacó toda su ‘artillería’ contra Pamela López tras los rumores de reconciliación con Christian Cueva. La ‘pinky’ de la cantante de cumbia tachó de ‘ridícula’ a la aún esposa de ‘Aladino’, desatando una gran polémica en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Dura crítica a Pamela López!

Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, habló con ‘América Hoy’ y no dudó en criticar a Pamela López por su supuesta reconciliación con Christian Cueva. La ‘pinky’ de la cantante tachó de ‘ridícula’ y ‘payasa’ a la aún esposa de ‘Aladino’.

"Eso no debe ser una posible reconciliación, esa debe de ser una reconciliación definitivamente. Tanto que nos decían payasas, ahora quienes quedaron más payasas. Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto para alguien que de nuevo está prácticamente regresando. Le felicito que regrese con su esposo, al final quien queda ridícula es ella", indicó Vanessa Pumarica sobre Pamela López.


¡La respuesta de Pamela López!

Luego de las declaraciones de Vanessa Pumarica, Pamela López no se quedó callada y salió al frente mediante sus redes sociales. La aún esposa de Christian Cueva indicó que la mejor amiga de Pamela Franco se debería de quedar callada debido a que fue una ‘alcachofa’.

“Tú que tiraste la piedra y escondiste la mano, no te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. Simple, no intentes tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”, expresó Pamela López.

Cabe mencionar que Pamela López ha negado haberse reconciliado con Christian Cueva. La madre de los hijos de ‘Aladino’ indicó que viajó a Europa para reencontrarse con una amiga y no para ver al futbolista.