Conoce qué pasará en el año 2024, según el horóscopo chino, para los nacidos bajo el signo del Conejo.

Horóscopo Chino 2024: Las predicciones para el Conejo en el Año del Dragón de Madera
Horóscopo Chino 2024: Las predicciones para el Conejo en el Año del Dragón de Madera | Fuente: Rawpixel Ltd.

Solo faltan unos días para que acabe el año y muchas personas ya quieren saber qué les depara los próximos meses, según el horóscopo chino. El próximo 10 de febrero se celebrará el Año Nuevo Chino y da inicio al año del Dragón de Madera. Este nuevo ciclo afectará a los signos de distinta manera, en esta ocasión explicaremos en los nacidos bajo el signo del Conejo.

Te recomendamos

¿En qué año nacieron las personas del signo del Conejo?

La astrología china se rige bajo el calendario chino que tiene 12 ciclos anuales de animales, que se llaman los signos zodiacales. Cada uno de estos animales tiene características que fijan algunos rasgos de personalidad.

Según el horóscopo chino, el Conejo simboliza la sensibilidad y los buenos modales. Asimismo, las personas que nacieron en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023 pertenecen al signo del Conejo.

Las predicciones el Conejo este 2024 

Ya se acerca el final del año del Conejo del Agua y antes de que inicie el año 2024, muchas personas quieren saber qué traerá el próximo año, según el horócopo chino. Este último ciclo dejó en “estado de transmutación, por lo que en el año del Dragón de Madera será esencial para “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”.

Es decir que, el año del Dragón de Madera será un momento importante para aprender de las experiencias y seguir adelante en esta nueva etapa. Según El Cronista, los nacidos bajo el año del Conejo, deben tener cuidado con los enojos en los primeros seis meses, por lo que deben cuidarse para no mantener no estar afectados espiritualmente.

“La segunda mitad del año será más tranquila, aunque tal vez llena de anécdotas como para utilizar dos horas a la semana en terapia. Lo mejor es no hacer cosas arriesgadas y tener cuidado al seleccionar actividades y amistades nuevas”, acotó dicho medio.