El productor musical Steve Lillywhite se atrevió a explicar por qué está convencido de que Queen fue superior a la agrupación The Beatles.

Famoso productor musical explica el éxito de Queen:
Famoso productor musical explica el éxito de Queen: "Nunca diría que alguien es mejor que The Beatles, pero..."

"Queen" y "The Beatles" han dejado una huella imborrable en la historia de la música, consolidándose como auténticas leyendas del rock. Las bandas de los legendarios Freddie Mercury, John Lennon y Paul McCartney marcaron un antes y un después en la historia de la industria musical, convirtiéndose en símbolos de la cultura popular.

Sin embargo, las comparaciones a lo largo de los años han sido inevitables, demostrando numerosos favoritismos hacia cada una de las bandas. Para sorpresa de miles de usuarios, el productor musical Steve Lillywhite se animó a explicar detalladamente por qué está convencido de que "Queen" es más relevante que "The Beatles" en la actualidad.

Te recomendamos

Prefiere a Queen

En entrevista con "Music Radar", el productor musical Steve Lillywhite no dudó en manifestar que actualmente "Queen" cuenta con una relevancia mayor a la de "The Beatles". Según sus palabras, el exproductor de "The Rolling Stone" y "U2" argumentó que el cuarteto de Liverpool intentó perfeccionar todos los aspectos de sus creaciones musicales.

"Siempre se piensa en ellos cuando se habla sobre las mejores bandas de la historia, pero hay quien piensa que nunca lograron hacer una canción para sonar en un estadio. Nunca sacaron algo que se pueda poner en un gran evento deportivo”, manifestó el productor musical sobre "The Beatles".

¿Queen superior a The Beatles?

El productor Steve Lillywhite también se animó a declarar que "Queen" tuvo una mayor habilidad para trascender en la historia que "The Beatles". “Cuando hablas de los mejores... nunca diría que hay alguien más grande que los Beatles, pero hay un debate ahora en torno a Queen por su habilidad para trascender en las grandes citas, hay muchos que piensan que son más relevantes actualmente”, dijo Lillywhite sobre "Queen".