Paco Bazán no se guardó nada y llenó de críticas a Christian Cueva tras su indisciplina en Trujillo.

Paco Bazan 'destroza' a Christian Cueva con duras críticas: “Gana 100 mil dólares y no le interesa Alianza Lima”
Paco Bazan 'destroza' a Christian Cueva con duras críticas: “Gana 100 mil dólares y no le interesa Alianza Lima”

¡Duros ‘dardos’! Paco Bazán, fiel a su estilo, criticó duramente el accionar de Christian Cueva luego de que fuera visto en una discoteca de Trujillo a altas horas de la noche. El exarquero de Universitario de Deportes no tuvo contemplaciones con ‘Aladino’ y le dijo de todo en su programa ‘El Deportivo, en otra cancha’.

Te recomendamos

¡La agria crítica de Paco Bazán a Christian Cueva!

El exfutbolista no aguantó ver a Christian Cueva envuelto en una nueva polémica y lo llenó de críticas. Paco Bazán llegó a la conclusión de que a ‘Aladino’ "no le importa Alianza Lima" tras ver las imágenes de su último fin de semana en Trujillo.

“Miren las cajas de cervezas atrás. ¿Qué está tomando, té? ¡Por favor! Ganaría 100 mil dólares y no le importa jugar en Alianza Lima, no le interesa respetar los colores. Por eso el comunicado del Comando Sur es contundente, lo dice todo”, mencionó Paco Bazán en su programa emitido en ATV.

Cabe mencionar que, Paco Bazán también le recomendó a Christian Cueva cambiar de amistades, pues considera que estas la llevan por el mal camino. 

¡Las disculpas de Christian Cueva!

Christian Cueva aprovechó su llegada en redes sociales para subir un video disculpándose con todos los hinchas de Alianza Lima. El mediocampista de 31 años lamentó la decepción y molestia que ha causado por sus actos y reveló que se disculpará con sus compañeros de manera privada.

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, expresó un sentido Christian Cueva.