Te contamos todos los detalles del festival “Rock al aire” que se realizará esté sábado 13 de mayo en el Circuito Mágico del agua gracias a Radio Oxígeno.

Rock al aire 2023: Amén, Líbido, Daniel F, entre otras bandas, se presentarán en el Circuito Mágico del agua
Rock al aire 2023: Amén, Líbido, Daniel F, entre otras bandas, se presentarán en el Circuito Mágico del agua | Fuente: Difusión

El festival “Rock al aire” se realizará este sábado 13 de mayo en el Circuito Mágico del agua.

Amén, Líbido, Daniel F, Aliados, Afrodisiaco, Uchpa, la Fulana, Defensores, Bang 4, Berry, son algunas de las bandas que se presentarán y, a diferencia de otros conciertos, ellos permanecerán por mas de 60 minutos entonando sus más grandes éxitos.


Todo lo que debes de saber

  • El ingreso para esta gran fiesta del rock se realizará por la puerta Nº 2 del Circuito mágico del agua – Parque de la reserva.
  • A partir de la una de la tarde el público podrá llegar y disfrutar de muy buena música y también de ricos platos que estarán a la venta para que no te falte nada y disfrutes como se debe del rock nacional.
  • A diferencia de otros conciertos, este será bastante íntimo, con un aforo limitado, inclusos jovencitos mayores de 12 años pueden asistir al evento acompañado de una persona mayor (Deben llevar DNI).
  • La animación del evento estará a cargo de la melómana Angee Gonzales, y será ella quien nos cuente lo último de cada una de las bandas antes de cada presentación.

Entradas

 Las últimas entradas siguen a la venta en la plataforma de Joinnus.


Line Up 

1:50 p.m.: Bang 4

2:30 p.m.: Berry

3:10 p.m.: Defensores

3:50 p.m.: La Fulana

4:30 p.m.: Afrodisiaco

5:35 p.m.: Aliados

6:30 p.m.: Uchpa

7:45 p.m. Daniel F

9:05 p.m.: Líbido

10:25 p.m.: Amén