La cantante Fabiana Cantilo habló sobre cómo la representan en “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez en Netflix.

Fabiana Cantilo crítica a su personaje en la serie de Fito Páez: “Yo tenía una vida también”
Fabiana Cantilo crítica a su personaje en la serie de Fito Páez: “Yo tenía una vida también” | Fuente: Difusión

“El amor después del amor”, la bioserie de Fito Páez, se ha posicionado como uno de los títulos más vistos desde su estreno. Fabiana Cantilo, una de sus protagonistas, habló sobre cómo la representan en la ficción.

Te recomendamos

Fabiana Cantilo crítica su papel en la serie

Fabiana Cantilo, cantante y quien fue pareja de Fito Páez en los 80, utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la historia. “Primera declaración sobre la serie... Yo además de hacerle coros a Fito y hacerle coros a Luis tenía una vida y una carrera”, aclaró la artista.

La compositora detalló su carrera artística que no se hace mención en la serie. “Entre todo ese quilombo yo enseñaba, componía, tenía bandas y grababa discos. A saber, el de los Twist, que me fui a la mierda porque soy fóbica, después de la gira de Charly me fui; Detectives, producido por el señor Charly García; Fabiana Cantilo y perros calientes, producido por Fito, que casi nos matamos…”, mencionó en una historia.

“Y después Fito también me ayudó, sí, porque yo tenía talento. Obviamente... No, digo, declaro porque... igual era el punto de vista de Fito, pero aclaro porque estoy tan presente que... yo tenía una vida también, ¿no?”, acotó.

Fabiana Cantilo feliz con la serie de Fito Páez

Sus declaraciones sobre la serie de Netflix ganó mucha repercusión, pues muchos pensaron que estaba enojada. Sin embargo, Fabiana Cantilo subió otro video para aclarar que estaba contenta por la serie de Fito Páez.

“Me hablaron varias personas por teléfono... No estoy enojada, estoy feliz. Lo que pasa que como es mi vida me divertía aclarar que en la serie se ve que voy y que vuelvo a lo de Fito, y en esos voy y vengo estaba grabando, ensayando con mucha gente…”, dijo sonriente.

Sin embargo, no dudó en asegurar que muchos sucesos que retratan en la serie no sucedieron así. “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, sentenció.