Paolo Guerrero entró en el empate 1-1 del clásico de Avellaneda, pero mostró su incomodidad por sumar poco tiempo.

Paolo Guerrero se incomodó tras jugar pocos minutos contra Independiente:“Uno siempre quiere jugar los clásicos
Paolo Guerrero se incomodó tras jugar pocos minutos contra Independiente:“Uno siempre quiere jugar los clásicos

Paolo Guerrero reveló su molestia por no haber jugado el partido entero contra Independiente en el clásico de Avellaneda. Este encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Al final el marcador terminaría en empate 1-1 por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023.

"Uno siempre quiere jugar los clásicos, no quiere jugar 10/15 minutos, pero bueno...", expresó Paolo Guerrero con una evidente decepción. El conocido ‘Depredador’ ingresó al campo a los 23 minutos de la segunda mitad del partido. El cambio dictado por Fernando Gago se hizo por Maximiliano Romero con el objetivo de mejorar en ataque.

 

Reflexión de Paolo Guerrero luego de haber sido cambiado

"Hay que seguir trabajando, esto va a mejorar y no tengo más nada que decir. Por mi parte me mantengo tranquilo y trabajando", agregó Paolo Guerrero. Recordemos que el peruano lleva anotando tres goles con la Academia. El primero fue en la Liga Profesional, otro en la Copa Argentina y el más reciente fue en la Sudamericana.

"Salimos con un empate que nosotros sabíamos que iba a ser difícil, duro, pero sabíamos que teníamos que ganar, el clásico es para ganarlo. Nos vamos un poco tristes porque veníamos a ganar el clásico", manifestó el futbolista peruano ante TyC Sports.

Empate en el clásico Racing vs Independiente

El clásico de Avellaneda terminó en un 1-1. Tanto el equipo de Independiente como el de Racing dejaron todo en la cancha. Los jugadores iban con el objetivo claro de ganar. Sin embargo, el resultado fue un diablo que al parecer favorece a los ‘Diablos Rojos’. Esto a que llevan once encuentros perdidos.

El ‘Charrúa’ Martín Cauteruccio abrió la cuenta a los 19 minutos con un derechazo esquinado poniendo en ventaja a Independiente. Pero Racing logró empate a los 38 minutos, con un controversial penal de Vallejo contra Mura. Lo que pudo haber sido una falta fuera del área, el guaraní Matías Rojas se encargó de transformar en gol.