Luego de que el baterista de U2, Larry Mullen tomará un año sabático, los integrantes de la banda sienten su ausencia.

Integrantes de U2 sienten la ausencia del baterista Larry Mullen
Integrantes de U2 sienten la ausencia del baterista Larry Mullen | Fuente: Difusión

Fue una verdadera sorpresa para todos los seguidores de U2 al saber que el legendario baterista Larry Mullen había decidido tomarse un año sabático lejos de la música por motivos personales, que ahora los propios integrantes de la banda también sienten su ausencia.

Bram Van Den Berg sería el nuevo baterista de U2, algo que sin duda cuesta creer, luego de tantos años escuchando el talento de Larry Mullen.

 

La ausencia de Larry Mullen en U2

El bajista de U2 Adam Clayton fue quien recientemente se sinceró por la ausencia de su amigo y compañero dentro de la banda, el baterista Larry Mullen.

Como se sabe, U2 se viene preparando para sus nuevos conciertos en Las Vegas, donde se estaría presentando Bram Van Den Berg como reemplazo de Larry Mullen, una sorpresa para todos los admiradores de la banda.

Ante la ausencia del baterista icónico de U2, Adam Clayton no pudo evitar sentirse conmovido: "No sé cómo va a ser", "No he tocado con nadie más antes. Sé que tocando con Larry Mullen siempre me hacía sonar bien, y eso era la mitad del trabajo hecho. Así que puede que nos mantenga alerta".

 

Espera encontrar un buen ritmo

Pese a que todo esto es nuevo para los integrantes de U2, Adam Clayton aceptó que es parte del cambio y lo mejor para Larry Mullen, así que tiene toda la fe depositada en que pronto se podrán acomodar en los ritmos.

"Estoy seguro de que encontraremos nuestro ritmo. Creo que Bram es un gran músico. Tiene una gran reputación. Es un hombre encantador. Si el corazón del músico está en el lugar adecuado, la música le sigue sin demasiada dificultad", fueron las palabras del bajista de U2.