Durante su programa, Paco Bazán no pudo evitar no tocar el tema de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

La reacción de Paco Bazán tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo
La reacción de Paco Bazán tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo | Fuente: Difusión

Habló desde la experiencia, Paco Bazán decidió nuevamente tocar el tema de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo para intentar hacer que otras personas comprendan lo que es perder a una familia.

Paco Bazán aseguró que pasó por una situación similar y lastimosamente perdió a sus seres queridos, razón por la cual la situación de Paolo Hurtado lo conmueve y enoja demasiado.

 

Aseguró que está ilusionado con Jossmery Toledo

En medio de mucha polémica, Paco Bazán quiso dejar entrever que toda esta situación que ha pasado con Paolo Hurtado se debe a que se encuentra ilusionado por Jossmery Toledo.

Según las palabras de Paco Bazán, Paolo Hurtado estaría en estos momentos cegado por la lujuria, pero no sería amor.

Lo que dijo Paco Bazán al respecto, fue lo siguiente: “Están viviendo una mentira, son un amor ‘encapuchado’, jugar a los enamorados. Que deslealtad de una mujer con otra mujer sabiendo que la esposa está embarazada “Eso no es amor es lujuria, sexo, cualquier cosa. No se puede construir nada desde el dolor de los demás”.

No solo eso, sino que Paco Bazán intentó enviar algunos consejos para Paolo Hurtado, quien también se encuentra separado de su pareja e hijos por algunos errores que cometió.

 

Aconseja a Paolo Hurtado

Paco Bazán aprovechó el momento para contar un poco sobre su experiencia y la carga que siente de ser un padre separado, luego de todos los errores que cometió.

“Cuando hablo, no lo hago desde la superioridad moral. No soy un santo, pero estoy esforzándose para vivir en santidad, pero a partir de mis errores. Quien habla, lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia y de no poder acostar y despertar con mis hijos”, señaló.

“Sé perfectamente el camino de sufrimiento que le espera a Hurtado. Un camino largo. Vas a sufrir mucho, espero que tengas la valentía suficiente para reestablecerte y pelear por tu familia”, fueron las palabras de Paco Bazán.