Hace unos días, Shakira fue captada llorando en una tienda de golosinas en la ciudad de New York.

Shakira: Difunden el motivo por la cual la cantante fue captada llorando en una tienda en New York
Hace unos días, Shakira fue captada llorando en una tienda de golosinas en la ciudad de New York. | Fuente: Captura del programa de Jimmy Fallon

Recientemente, Shakira protagonizó una espectacular presentación en el show nocturno de Jimmy Fallon, donde cantó en vivo por primera vez “Music sessions #53” junto a Bizarrap. Sin embargo, a las horas de ofrecer el espectáculo, fue captada en una tienda llorando al lado de una fan.

Shakira fue captada llorando en New York


Tras una actuación asombrosa en el programa de Jimmy Fallon, Shakira volvió a llamar la atención en las redes sociales. En esta ocasión, unas fotografías publicadas en Instagram muestran a la cantante con lágrimas en los ojos, lo que ha dejado perplejos a sus seguidores.


Al no tener contexto de la situación, muchos medios de espectáculos, han teorizaron que podría estar llorando por las noticias recientes de Piqué y Clara Chía. Aunque otros aseguran que podría tratarse del estado de salud de su padre.


Según algunos comentarios, las imágenes habrían sido tomadas en una tienda de chocolates en la ciudad de Nueva York, donde Shakira se encontraba conversando con una fanática, aunque se desconoce la razón por la que comenzó a llorar.


La verdad tras la tristeza de Shakira


El medio de noticias ‘Despierta América’, reveló que la supuesta razón del llanto de Shakira sería la gran carga de estrés en la cantante, debido a su situación con Piqué y la prensa rosa.


“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama (...) o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, los niños de por medio”, explicaron.


Aunque la información no ha sido confirmada por la propia cantante colombiana, se especula que sí podría ser el motivo, dado la persecusión mediática de los últimos meses. Aún así, actualmente Shakira ya se encuentra en su casa con sus hijos Milan y Sasha, y se espera que pueda descansar de este supuesto cuadro de estrés.