En una reciente entrevista, Brendan Fraser aseguró que se sintió muy culpable por el autismo de su primer hijo.

Las confesiones de Brendan Fraser
Las confesiones de Brendan Fraser | Fuente: Difusión

El reconocido actor Brendan Fraser estuvo pasando por una serie de momentos muy complicados en su carrera, luego de que fuese acusado de acoso sexual.

Pero, en 2022, Brendan Fraser se animó a regresar a la pantalla grande con un poco de miedo e interpretar un protagónico en la película “The Whale”, en donde marcó una gran diferencia entre las demás producciones.

 

Brendan Fraser habló de su hijo

Brendan Fraser se animó a conversar sobre varias situaciones de su vida que lo hicieron sentir muy culpable durante varios años, entre ellas cuando el actor pensó que fue su culpa que su primer hijo sufra de autismo.

En medio de la entrevista, Brendan Fraser recordó que cuando le dieron a conocer la noticia de que su primer hijo, Griffin sufría de Asperger, el actor no pudo evitar sentirse muy culpable de toda la situación.

Lo que dijo Brendan Fraser fue lo siguiente: "Te culpas a ti mismo y piensas: 'mi genealogía o fume hierba en la universidad' y empiezas a culparte por las razones".

Pese a que ahora ve a su hijo como un hombre adulto, ya con 20 años, durante mucho tiempo Brendan Fraser trató de encontrar una cura para que Griffin con el tiempo pueda mejorar.

 

Se siente orgulloso de sus hijos

Brendan Fraser estuvo casado por diez años con Afton Smith con quien tuvieron tres hijos, los cuales se llaman: Griffin, Leland y Holden.

En todo momento, Brendan Fraser aseguró que sus hijos son lo más importante en su vida, pese a todas las dificultades que ha pasado, cada uno de ellos hacen que el actor se sienta orgulloso.

Pero, con respecto a su hijo el mayor, Brendan Fraser siente la necesidad de saber como es que se siente: "Quiero saber qué piensa que es tan increíblemente divertido durante el día, de una manera genuina la está rompiendo por sí mismo".