Luego de su separación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa habría regresado al lado de Patricia Llosa.

Mario Vargas Llosa habría retomado su relación con Patricia Llosa según medios españoles
Mario Vargas Llosa habría retomado su relación con Patricia Llosa según medios españoles | Fuente: Difusión

Un medio español capturó algunas imágenes donde se puede ver a Mario Vargas Llosa y a Patricia Llosa reunidos en un restaurante madrileño junto a su familia, dejando entrever que la pareja habría retomado su relación.

Como se sabe, Mario Vargas Llosa anunció su separación de Isabel Preysler en diciembre de 2022 sin explicar las razones por las que tomaron la decisión.

 

¿Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa juntos nuevamente?

El pasado 5 de febrero, un medio español logró captar algunas imágenes de Mario Vargas Llosa pasando el tiempo con su familia en un restaurante madrileño y junto a ellos estaba su ex pareja, Patricia Llosa.

De inmediato, los rumores de una posible reconciliación entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa salieron a la luz, debido a que ambos salieron por separado, pero terminaron yéndose juntos en el mismo auto.

Pese a que hasta el momento Mario Vargas Llosa solo atinó a comentar que no desea seguir hablando de lo que pasó con Isabel Preysler, el premio nobel tampoco ha dado más detalles de su vida privada.

 

Los medios lo sospechaban

Luego de la separación, Nacho Gay fue uno de los primeros en dar a conocer que Mario Vargas Llosa en un futuro podría regresar al lado de Patricia Llosa.

Lo que dijo Nacho Gay sobre los rumores de Mario Vargas Llosa fue lo siguiente: “A Mario siempre le ha gustado comer en familia los domingos y lo está intentando recuperar. La van a volver a tener (una relación) porque ya no existe el impedimento de Isabel Preysler”.

Otro de los rumores que habrían salido a luz recientemente es que Patricia Llosa mantuvo contacto con Isabel Preysler para advertirle de las actitudes que siempre tiene Mario Vargas Llosa.