Aerosmith, agrupación liderada por Steven Tyler tuvo que cancelar algunas presentaciones debido a problemas de salud del vocalista.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith estaría pasando por un grave problema de salud
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith estaría pasando por un grave problema de salud | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, la banda Aerosmith dio a conocer que debido al estado de salud de Steven Tyler, vocalista y líder, han tenido que cancelar algunos show en Las Vegas, como parte de su presentación en con la residencia “Deuces Are Wild”.

Pese a que no se ha determinado la dolencia que estaría padeciendo el vocalista de Aerosmith, muchos de sus seguidores empezaron a mostrar su preocupación en las publicaciones que han realizado.


El estado de salud de Steven Tyler

Algunos problemas de salud que ha presentado el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler ha generado que la banda tenga que posponer algunos de sus conciertos que se iban a llevar a cabo en Las Vegas en conjunto con la residencia “Deuces Are Wild”.

Mediante su cuenta de Instagram, Aerosmith publicó la lamentable noticia, indicando que la salud de Steven Tyler era delicada y espera la comprensión de todos sus seguidores.

“Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar. Se espera que se recupere por completo para el espectáculo de Las Vegas de los lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora. Los boletos comprados a través de Ticketmaster.com serán reembolsados ​​automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, fue lo que se publicó en la cuenta principal de Aerosmith.

Steven Tyler dio a conocer su situación

Por su lado, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler también decidió expresar la situación por la que estaba atravesando, pidiendo que sus seguidores puedan comprender.

Lo que indicó el vocalista de Aerosmith fue lo siguiente: “Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar… No hay lugar en el que prefiramos estar más que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo”.