Michael J. Fox, aclamado actor de la saga “Volver al Futuro”, ha revelado recientemente cómo han sido sus dos últimos años. Se sigue recuperando de lesiones.

Lo que comentó Michael J. Fox
Todos los detalles de su entrevista, para la revista People.

En una reciente entrevista con la revista People, Michael J. Fox comentó algunos detalles, de las constantes lesiones que ha tenido estos años. Asimismo, el actor de “Volver al Futuro”, habló de su latente recuperación.

¡Se mantiene firme!


El recordado actor de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox, aún se mantiene optimista a pesar de no vivir una vida tranquila. En una entrevista que tuvo el artista para la revista People, reveló algunos detalles de estos 2 últimos años, donde el Parkinson le ha ocasionado múltiples facturas.


Como se recuerda la estrella de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox, ha tenido que batallar más de 30 años por su afección con el Parkinson. Esta enfermedad le fue diagnosticada en 1991. “Tengo 61 años y lo estoy sintiendo un poco más”, comentó a People.


No obstante, a pesar de todo lo que ha luchado Michael J. Fox, ha comentado que todos los días se autoimpone para sobrellevar su afección. El intérprete de “Volver al Futuro”, se sinceró en su entrevista, donde comentó sobre sus constantes lesiones, que le generan las caídas producto del Parkinson.


Pese a su delicado estado de salud, el recordado actor de “Volver al Futuro”, mantiene su optimismo y activismo ayudando a recaudar millones de dólares. Michael J. Fox ha colaborado en la investigación de la enfermedad, a través de su fundación.


“Me rompí la mejilla, luego la mano, luego el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo y me rompí el brazo derecho, luego me rompí el codo”, relató.


¿Qué más detalles brindó en su entrevista?


El actor de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox, también comentó que no usar su mano le trajo diversos problemas de equilibrio. No obstante, también aclaró que ya se está recuperando de estas lesiones. “Mi brazo se siente bien”, alegó.


Por otro lado, Michael J. Fox también habló de las herramientas que usa a veces, para no perder la movilidad. “Estoy llegando a donde estoy caminando de nuevo, de manera constante. Creo que es genial caminar solo. Es fantástico.”


Hace un par de semanas los fanáticos vieron a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, actores de “Volver al Futuro”, en un reencuentro. En dicho evento, el actor de 61 años caminó sin ayuda en el escenario, hasta llegar a los brazos de su compañero de elenco.


“Ha sido una lucha, pero estoy feliz. Digo eso porque espero que en algún nivel las personas puedan encontrar la felicidad a pesar de lo que están pasando”, finalizó.