Sin lugar a dudas, ‘Master Of Puppets’ es el disco estrella de Metallica y seguramente hay cosas que no sabías de él.

Metallica: 5 datos curiosos de ‘Master Of Puppets’
Conoce detalles inéditos de 'Master Of Puppets' | Fuente: DIFUSION

Stranger Things lo ha vuelto a hacer, esta vez en el noveno capítulo de la cuarta temporada, el tan recordado tema ‘Master of Puppets’ de Metallica ha sido tendencia y se está escuchando en diferentes plataformas de streaming.

Han pasado aproximadamente 35 años desde el lanzamiento del disco más importante en la carrera musical de Metallica. Para ellos, ‘Master Of Puppets’ significó un antes y un después en sus vidas, definitivamente marcó su historia.

La reconocida banda de trash metal ha estado en boca de todos en las últimas semanas, es por esto que, hoy conocerás 5 datos curiosos de su disco estrella, ‘Master Of Puppets’.

5 datos curiosos de ‘Master Of Puppets’

  • ‘Master of Puppets’ tiene como tema central el control, habla de las drogas, en especial de la cocaína y sobre cómo uno cree que controlar la adicción es sencillo, pero termina siendo todo lo contrario.
  • Lars Ulrich necesitaba un Black Beauty de la marca Ludwig, ya que estaba en busca de un sonido en particular para su batería. La pieza no era nada sencilla de conseguir, así que Ulrich decidió pedírsela a Rick Allen de Def Leppard, su representante. La tarola fue enviada al día siguiente.
  • Algo que nadie se imagina es que ‘Master Of Puppets’ se grabó en tiempo récord, para ser específicos, fueron 8 semanas de grabación.
  • Kirk Hammet confirmó en una entrevista que David Bowie fue uno de los cantantes que inspiró a Metallica en ‘Master Of Puppets’.
  • Otro de los datos curiosos es sobre el robo que existió por parte de Cliff Burton a Kirk Hammet. “Recuerdo haberlo grabado en el estudio y luego me fui para volver a la costa este para conocer a una chica o algo así, no sé… Cliff volvió al estudio y usó esa área para poner su propio solo, pero tocó la mitad de mis ‘licks’ que estaban en el solo original. Fue lo más extraño…”, fueron las palabras de Hammet.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory