La Federación Peruana de Futbol llegó a un acuerdo con quien sería el nuevo Director Técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

El acuerdo que acepto Juan Reynoso para ser el nuevo Director Técnico de la selección
La Federación Peruana de Futbol llegó a un acuerdo con quien sería el nuevo Director Técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso. | Fuente: Difusión

El reemplazo de Ricardo Gareca será el entrenador Juan Reynoso quien asumirá su cargo para empezar a trabajar con los jugadores de la selección peruana y tenerlos preparados para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.

La FPF habría llegado a un acuerdo con Juan Reynoso para que pueda dar inicio a los entrenamientos y así tener al equipo preparado para los próximos partidos.


El acuerdo con la FPF

El nuevo Director Técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, estaría dando a conocer su nuevo cargo junto con la Federación Peruana de Futbol a mitad de la semana, y tendrá lugar en una presentación en la Videna.

El contrato con Juan Reynoso tendrá fecha hasta finalizar las Eliminatorias y si es que lograse llevar al equipo peruano al Mundial 2026 que será en Canadá, Estados Unidos y México se podría llegar a extender.

Además de eso el nuevo director técnico contará con un equipo, el cual estará conformado por siete personas. Los nuevos miembros serán: Óscar Gambetta, Gustavo Leombruno, Jaime Serna, Rosalío Díaz, entre otros.


El primer partido como Director Técnico

Juan Reynoso tendrá como primera prueba, una de las más cruciales para ver su desenvolvimiento con la selección peruana un amistoso contra México, el cual se llevará a cabo el día 24 de septiembre en California, Estados Unidos.

Será la primera semana del mes de septiembre que se hará el llamado para las convocatorias y así poder ver quienes jugarán contra el equipo mexicano.