El Tri de México, vuelve a la carga con nuevo álbum «Que chingon»

El Tri
El Tri

La banda más mítica del rock en español, El Tri de México está de vuelta con un nuevo álbum y con un renovado repertorio en concierto para todos sus fanáticos peruanos.

¡Sí! el legendario Alex Lora vuelve a la carga y anuncia su gira «Que Chingón Tour 2022″ que incluirá a Perú, para presentarse el 13 de Agosto en el “Festi Rock Lima 2022» que se realizará en la Explanada del Parque de la Exposición,
dónde además cantarán por el Perú en la tarima, Mar de Copas, Zen, el grupo Río, Amen con Marcelo Motta, Chabelos ,6 Voltios y Daniel F.

Con más de 50 años de trayectoria y un Grammy «Premio a la excelencia» , El Tri lanza «Qué Chingón» su álbum #53 en su discografía con 13 temas inéditos de la pluma de Alex Lora y del maestro Armando Manzanero.
«Qué Chingón» es también el primer sencillo promocional grabado en Lora Récords y que cuenta con un videoclip dirigido por Luis Kelly.

En el nuevo álbum de El Tri sobresale en el track 8 «Pandemia»,tema co-escrito e interpretado por el músico peruano Marcelo Motta y el maestro Alex Lora.

Cabe mencionar que El Tri de México también le dará serenata a la Ciudad Blanca de Arequipa el domingo 14 de agosto junto al artista argentino Willy Iturri y sus músicos con quienes ejecutará los éxitos de GIT, banda que lideró en sus mejores tiempos, además de su disco solista «AyerHoy».

Los tickets para rocanrolear el 13 de agosto en el «Festi Rock Lima 2022» salen hoy en pre-venta a las 10am con un 20% de descuento con Tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.

Qué Chingón/ El Tri

Precios Pre-venta:

  • Platinum: s/.220
  • Súper Vip: s/.165
  • Vip: s/.110
  • Preferencial: s/.55