El exesposo de Britney Sperars, se enfrenta a varios delitos tras querer ingresar a la boda de la princesa del pop.

Britney Spears reaccionó impactada luego que su exesposo, Jason Alexander, irrumpiera a su boda y fuese arrestado
Britney Spears reaccionó impactada luego que su exesposo, Jason Alexander, irrumpiera a su boda y fuese arrestado | Fuente: difusión

El exesposo de la celebridad norteamericana, Britney Spears, fue arrestado el 9 de junio luego que ingresara abruptamente a la boda de la ganadora del Grammy, en Los Angeles, previamente a la ceremonia. El momento causó impacto en la “Princesa del pop” como también en los invitados, quienes no esperaban ver a Jason Alexander en dicho evento.


Jason Alexander irrumpe a la boda de Britney Spears

A través de un Instagram Live, el cual fue grabado por Jason Alexander, se pudo ver como el exesposo de Britney Spears llegaba al lugar de la ceremonia íntima de la “Princesa del pop” y Sam Asghari, sin previo aviso.


"Soy su primer esposo", se escuchó decir al molesto hombre, quien contrajo matrimonio con la intérprete de “Crazy” en el año 2004 y añadió "Estoy aquí para colarme en la boda porque nadie está aquí excepto Sam. ¿Dónde diablos está la familia?”.


Alexander mostró su evidente intento de entrar a la boda, entre insultos e incomodando a los invitados del importante evento privado. "Entonces, aquí está la primicia de la boda de mi*rda", señaló el exesposo de Britney, moviendo la cámara para que los usuarios de redes sociales vieran la ubicación.


Tras ello, Jason Alexander, en documento judiciales obtenidos por la prensa, está siendo acusado de allanamiento de morada, agresión y vandalismo, por su intento de colarse en la boda de Britney Spears.


La reacción de Britney Spears por la irrupción de su exesposo a su boda

Luego del incidente en el día de su boda, Britney Spears, a través de sus abogados, señaló para un medio norteamericano que "espera trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que sea procesado con todo el rigor de la ley".


En cuanto a su reacción por parte de la estrella pop, una fuente cercana a su esposo, Sam Asghari, precisó que la cantante estaba "un poco conmocionada después del incidente que sucedió", pues esperaba que ese día "pareciera un cuento de hadas".


"Britney y Sam pasaron la mayor parte del día separados, pero una vez que escuchó sobre Jason, él quiso consolar a Britney”, añadió la fuente.


Pese al abrupto momento, la pareja se mostró muy alegre por haberse casado, aunque jamás olvidarán el incómodo momento a causa del exesposo de Britney Spears.