El severo interrogatorio de la defensa de Johnny Depp que ha hecho sudar la gota gorda a Amber Heard en estos últimos días del juicio por difamación.

El riguroso interrogatorio de la letrada Camille Vásquez, hacia Amber Heard
El riguroso interrogatorio de la letrada Camille Vásquez, hacia Amber Heard | Fuente: difusión

Durante estos últimos días del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, ha salido a relucir un nuevo personaje, la cual no se encuentra dentro del escándalo, pero resulta ser de gran importancia para el reconocido actor. Se trata nada más y nada menos que de su defensa legal, la abogada Camille Vásquez, quién en estos últimos días ha puesto contra las cuerdas en el contrainterrogatorio de la exesposa de la estrella de Hollywood.


Amber Heard y su testimonio


Esta semana, Amber Heard pudo realizar su descargo durante los cuatro días de testimonio brindados por el juzgado de Fairfax Country, dentro de este lapso de tiempo, la actriz presentó distintas pruebas del presunto abuso doméstico que recibió por parte de su exesposo, Johnny Depp.


Sin embargo, los dos últimos días de testificación estuvo acompañado de un proceso contrainterrogatorio por parte de la defensa legal de Depp, a cargo de la abogada Camille Vásquez, la cual cuestionó en reiteradas ocasiones las acusaciones de Amber Heard contra su cliente.


Amber Heard vs. la defensa legal de Johnny Depp


No contenta con ello, la letrada acusó a Amber Heard de violencia hacia Johnny Depp y no solo a su exesposo, sino también a una pareja con la que tuvo una relación en el año 2009, donde aparentemente tuvo un altercado violento en un aeropuerto. Además, acusó a la actriz de consumir drogas y alterar evidencias para la corte.


Durante el duro contrainterrogatorio, Amber Heard se mostró muy reacia, e incluso, se podía notar cierta incomodidad a la hora de responder las interrogantes de Vásquez, a tal punto que la abogada precisó a la actriz que solamente respondiera las preguntas realizadas y no extender sus comentarios.


Uno de los momentos mencionados por la abogada fue al respecto de una serie de evidencias fotográficas que fueron presentadas por Amber Heard luego de un altercado con Johnny Depp, según señalaba, dicho contenido fue tomado 24 horas después del violento hecho.


La abogada acusó a Heard de haber alterado dicha evidencia, ya que según la letrada, la cual mostró dos copias de una misma foto donde se puede notar con cierta saturación la mejilla de la actriz, a diferencia de la otra, donde no estaba retocada.


"Usted editó estas fotografías", señaló Vásquez, a lo que Heard respondió: “Nunca”.


Luego de ello, la defensa de Johnny Depp siguió acusándola de un "incrementó la saturación para hacer que su cara se viera más roja", a lo que Amber Heard se negó rotundamente y precisó: "Eso es incorrecto. No la retoqué".

Según señaló Heard, esa foto fue tomada después de una fuerte discusión donde Johnny le había dejado llena de moretones, cortes, con la nariz hinchada y una posible fractura. Sin embargo, en la evidencia no parece tener nada de lo mencionado. Según comentaba Heard, fue porque se agregó un poco de base y desinflamó los golpes con hielo.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory