¡Los japoneses están temblando! ya que se partió una roca, que según la leyenda asiática con tenía uno de los demonios más poderosos. ¿Qué sucederá? 

Japón: Se divide roca que según la leyenda contiene un demonio
Japón: Se divide roca que según la leyenda contiene un demonio | Fuente: DIFUSION

Asia está lleno de misteriosas leyendas, sobre todo sus espíritus y demonios, principalmente en la cultura china y japonesa se encuentra distintos demonios en cada sitio que se visita. Los japoneses en particular tienen ciertos rituales de protección para no encontrarse cara a cara con estos espíritus demoníacos que pueden poseer o secuestrar tu alma.

Sessho-seki se divide y Japón tiembla de miedo

Esta vez, Japón ha temblado por un extraño suceso y es que Sessho-seki o piedra asesina, se ha dividido. La historia detrás de esta mística roca es que cualquier persona que la toca se estaba destinado a morir ,además que dentro de ella se alojaría un poderoso demonio.

Según la leyenda, esta roca obtuvo el demonio gracias a los rituales realizados en ese lugar, otra de las historias cuenta que uno de los emperadores se enamoró de una bruja quien resultó siendo un espíritu maligno que quería usurpar el trono.

La explicación científica es que si hay en el estado de forma natural pero no se sabe a ciencia cierta si el demonio saldrá de ahí. ¡OMG!

Japón: Se divide roca que según la leyenda contiene un demonio
Japón: Se divide roca que según la leyenda contiene un demonio | Fuente: DIFUSION

Japón, una tierra de leyendas y mitos

Una de las leyendas más conocidas por los turistas que visitan Japón es la de Kashima Reiko, un espíritu de una mujer cuyo torso está separado de sus piernas se trata de un fantasma que habita en los baños de las estaciones y escuelas públicas al igual que la leyenda del Teke, Teke.


Japón también encierra lugares muy místicos como Aokigahara, un bosque que es conocido por ser el bosque de los suicidios ,por alguna razón el misterioso bosque hace que los seres que lo visiten tomen la fatídica decisión de acabar con sus vidas.

La cultura japonesa tiene mucho respeto hacia estas leyendas y evita a toda costa hacer algo que los pueda perturbar.