Cristiano Ronaldohizo público el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo | Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la época, juega en la posición de delantero para el club Manchester United de la Premier League de Inglaterra y es internacional de la selección de Portugal. También se le conoce por ser un padre muy allegado con sus ya conocidos 4 hijos, a quienes se les ha podido ver apoyar a su padre en distintos partidos de futbol.

Para finales de octubre del año pasado, Georgina y Cristiano Ronaldo anunciaron que estaban en espera de unos nuevos integrantes de la familia, pues gracias a unos ultrasonidos publicados se dieron cuenta de que serían gemelos y ya tenían ansias de que llegara el gran día. Sin embargo el destino fue otro, donde lamentablemente Ronaldo tuvo que anunciar a todos sus seguidores.

Cristiano anuncia con dolor la muerte de uno de los gemelos

A través de sus redes sociales el lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo comunicó a todos sus seguidores que uno de los pequeños recién nacidos había fallecido, lo cual era el peor dolor que podría afrontar un padre, alegando que su único consuelo y poco de luz era que la otra recién nacida estaba en un buen estado de salud. Aseguró que estaba muy agradecido con todos los doctores y enfermeras presentes y pide un poco de privacidad durante el proceso de duelo.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad… Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos, se puede leer en la publicación de Cristiano Ronaldo.