Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, afirmó que nadie que haya salido de 'The X Factor' tiene algo que ver con música. Además, minimizó el trabajo de Harry Styles.

Noel Gallagher
Noel Gallagher | Fuente: Difusión

No es la primera vez que el integrante de la disuelta banda Oasis hace comentarios polémicos sobre algún artista, Noel Gallagher durante una entrevista con WIRED emitió una dura crítica sobre el show de talentos musicales 'The X Factor', del que han salido bandas de renombre mundial como Little Mix, One Direction y Fifth Harmony, que a su vez fueron el trampolín de grandes exponentes como Camila Cabello y Harry Styles.

Harry Styles
Harry Styles | Fuente: Difusión

Según la opinión de Noel Gallagher, todos aquellos que salgan de ese programa son individuos que "no tienen nada que ver con la música", la manera en la que hacen su trabajo no se alinea al concepto que tiene el artista.

Noel Gallagher opina que Harry Styles no trabaja como un músico real

 

En la conversación hecha a través de Yahoo!, Noel Gallagher dijo: "'The X Factor' es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver con la música en absoluto, y cualquier cosa que haya surgido de eso, no tienen nada que ver con la música".

 

Posteriormente, mencionó que Harry Styles no trabaja como un músico verdadero, asegurando que es imposible que en ese momento el cantante británico estuviese componiendo una melodía, "No me dirás que Harry Styles está actualmente en una habitación en algún lugar escribiendo una canción. Con un poco de suerte, estará rodeado de un montón de chicas". Más adelante apuntó: "Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica tratando de escribir un ocho medio (verso) para alguna canción".

Noel Gallagher afirma que su gato puede escribir "Sing of the time" en 10 minutos

 

No es la primera vez que Noel Gallagher expresa su opinión artística de Harry Styles, en 2017 el músico mencionó que cualquiera podía escribir "Sing of the time", sencillo del ex One Direction.

"La gente de mi edad se ha dejado llevar, son idiotas gordos, calvos y con tatuajes que se desvanecen. Se sientan en su garaje y escriben cosas como "Sing of the time" para Harry Style. ¡Lo cual, francamente, mi gato podría haber escrito en 10 minutos!", dijo Noel Gallagher.