Esta aseveración que se hizo viral; fue hecha por un médico en Reino Unido dónde explica la razón de este hecho.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Solemos pensar que sólo las mujeres son quienes demoran mucho más tiempo mientras están en el baño y quizás te sorprendas al pensar que los hombres también padecen de este defecto sin embargo, esto tiene una explicación científica acá te contamos el testimonio de un médico de Reino Unido; el cual, afirma que los hombres tardan más tiempo en salir y por ende, permanecen lapsos prologados en el baño. Tras publicar este video. De inmediato se hizo viral y contó con miles de reproducciones en la plataforma.

La declaración que volvió loco a todo tiktok

Esta aseveración fue hecha por un Médico del Reino Unido Llamado Karan Raj, quién a través de un video en la aplicación de TikTok (@dr.karanr) explica porqué que los hombres suelen tardar más tiempo en el baño.

@dr.karanr POO-PHORIA @julie #schoolwithdrkaran #factorcap ♬ Cornfield Chase - Dorian Marko

El doctor Karan Raj y su explicación como profesional

Este afamado médico ofrece contenido relacionado con él área de salud y además da consejos médicos en su cuenta.

La razón que explica en su video luego que un usuario indicara: las mujeres se demoran menos de cincos minutos en el baño, la diferencia con respecto a los hombres radica en que sus heces no llegan a su punto ‘G’.

A lo que el médico Karan Raj afirma que dicho razonamiento podría ser cierto, pues los hombres tienen a tener una sensación llamada “poo-foria” al lidiar con una carga particularmente grande.

A lo que afirma:

La próstata, a menudo conocida como el punto G masculino, es una glándula que se encuentra justo en frente del recto. Entonces, un movimiento intestinal particularmente grande puede estimular esta tierra, lo que lleva a ‘poo-foria”.