Renato Tapia habla sobre el partido de Peru Vs Paraguay. Aquí te contamos todo. 

Renato Tapia
Renato Tapia habla sobre el partido de Peru Vs Paraguay | Fuente: Difusión

El partido que se llevó a cabo el día de ayer estuvo recontra tenso, sin embargo lo ganamos 2 a 0 y nos fuimos al repechaje. De tal manera que estamos a un paso para llegar a Qatar 2022. 


Ahora último, el futbolista Renato Tapia se pronunció acerca de la victoria peruana frente a Paraguay.


"Luchamos mucho. Muy feliz, porque tuvimos una situación muy jodida, pero la remontamos. Eso lo bonito de este grupo que ante las adversidades siempre pone la cara en los partidos más picantes", revelo Renato Tapia.


También detalló que: "Somos una familia y nos conocemos bien. La consigna era ganar y así lo hicimos. Paraguay es un rival duro, pero los goles se dieron rápido y supimos aprovechar la ventaja".


 


Renato Tapia es elogiado en España

 

Se hizo un eco mundial el partido de Perú Vs Paraguay, pues miles de conductores de programas de partidos de fútbol admiran a la selección peruana, a pesar de ser de otros países, la aman como si fuese suya.

 

Renato Tapia fue elogiado por todos. Fue un periodista del Diario AS que reveló que lo dejó maravillado con sus técnicas en la cancha e incluso dijo algo que asombró a todos: lo postulo como recambio de Serfio Busquets.

 

 

"Renato Tapia. Se habla mucho de que Casemiro, Busquets y otros mediocentros posicionales de grandes clubes no tienen recambio. Este cumpliría con creces. Recital contra Paraguay", publicó en su cuenta de Twitter Aritz Gabilondo.