A tan solo un día del encuentro ante Uruguay por las clasificatorias a Qatar 2022 se confirma la segunda baja de la selección peruana

 Qatar 2022
A tan solo un día del encuentro ante Uruguay por las clasificatorias a Qatar 2022 se confirma la segunda baja de la selección peruana | Fuente: Difusión

Miguel Araujo quedo fuera según un comunicado emitido por la Federación Peruana de Futbol mediante redes sociales, diciendo lo siguiente: "La Selección Peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra el Covid-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022".

El defensor del FC Emmen, se encuentra aislado siguiendo los protocolos de seguridad establecidos mientras cumple la cuarentena correspondiente, se espera su pronta recuperación con esperanzas de que se encuentre, en estado óptimo, ante el próximo duelo con Paraguay que se juega por las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 


A pesar de que Miguel Araujo mantenía altas expectativas en este encuentro


Así lo manifestó ante Radio Ovación: "Las sensaciones son duras, porque serán dos finales (Uruguay y Paraguay) como fueron todos los partidos de estas eliminatorias". Cabe recordar que el cuadro peruano se encuentra en el quinto lugar con 21 puntos, a tan solo 1 punto por debajo del equipo Uruguayo.


Otra de las bajas importantes del cuadro nacional es la de José Carvallo, que también fue desconvocado mediante comunicado por la FPF:


"La Selección Peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda, por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve. Su lugar será tomado por Carlos Cáceda, de FBC Melgar".


Este jueves se dará lugar al partido que definirá el cuarto lugar para lograr el pase a Qatar 2022 entre Perú y Uruguay, se mantiene la esperanza de una victoria por parte del equipo Peruano.