Cientos de canciones fueron escritas por el vocalista de The Beatles, John Lennon, pero hubo una que no fue así y a él le hubiese encantado hacerla.

John Lennon
John Lennon | Fuente: Difusión

John Lennon es de esos artistas que no importa cuánto tiempo pase, la gente siempre lo recordará y conocerá por lo menos parte de su trayectoria. El chico de Liverpool se dio a conocer con la primera boyband que se hizo famosa, The Beatles, pero luego de que la agrupación se disolviera continuó una carrera como solista, de la que también salieron muchísimos éxitos.

John Lennon
John Lennon | Fuente: Difusión

Es bien sabido por los seguidores de la cultura pop del siglo XX que Jhon Lennon escribió gran parte de las canciones más icónicas de los 60 y 70, algunas interpretadas por su banda, otras por él solo y unas tantas por otros artistas a los que les prestó colaboración. De todas formas, el cantante aseguró en una entrevista que le hubiese gustado hacer una de las canciones disco más conocidas en la década de 1970.

 

Jhon Lennon como parte de la música disco

En medio de una conversación para la revista Spin Magazine, el ex integrante de la banda inglesa The Beatles, confesó que hubiese amado escribir "Rock your baby", la cual se hizo famosa al ser interpretada por George McCrae en 1974. Sin embargo, no fue este quien la compuso, sino Richard Finch y Harry Wayne Casey.

"'Rock Your Baby', hubiera dado lo que sea por escribirla. Soy demasiado literal para escribir 'Rock Your Baby'. Ojalá Pudiera. Soy demasiado intelectual, aunque no soy realmente un intelectual", es lo que dijo Jhon Lennon con respecto a la composición del tema disco, además, admitió que le gustó tanto la canción que le hizo replantearse su manera de escribir.