Jorge Luis Pinto ve firmemente a la selección peruana en el Mundial por el gran trabajo de Ricardo Gareca y de cada uno de los miembros de la selección de Perú.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

La selección peruana ha hecho un excelente trabajo para las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Con solo dos fechas pendientes, Perú va muy bien posicionado para quedar entre uno de los lugares de los equipos que irán directa al Mundial, lo cual lo ha resaltado Jorge Luis Pinto quien puso a la selección peruana como una de las candidatas para el cuarto y quinto lugar de las Eliminatorias.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto | Fuente: Difusión

Los comentarios de Jorge Luis Pinto sobre Perú

Para el exentrenador de la Alianza Lima comentó para el Menú Deportivo sus favoritos para quedar en las posiciones de las Eliminatorias, donde describió como sus favoritos a Perú y Uruguay, dejando como repechaje a Colombia.

“Estas dos últimas fechas serán duras, muy complejas para todos. Uruguay, Perú y Colombia se están jugando la vida y ahí tienen que emplear como sacarán los resultados determinantes, comentó Pinto y agregó Yo creo que entran Perú y Uruguay. En los demás no hay chances, nosotros (Colombia) quizá en repechaje.

Jorge Luis Pinto también alagó la manera en que Ricardo Gareca ha estado llevando y manejando a la selección peruana y que si sigue así asegura un buen resultado para Perú contra partidos tan duros.

“Ricardo ha hecho un gran trabajo y me parece que hay que reconocerlo. A pesar de las dificultades que ha tenido, en nóminas por muchos momentos, sus hombres de importancia, lesionados, han dificultado un poco los resultados pero me parece que está al borde de conseguir una segunda clasificación y eso es de mucho mérito.