John Frusciantecomenta por todo lo que estaba pasando en ese año y sus motivos para dejar Red Hot Chili Peppers por su salud.

John Frusciante
John Frusciante | Fuente: Difusión

Red Hot Chili Peppers es una banda de Rock estadounidense formada en 1983, han ganado muchos premios a lo largo de su carrera, como siete premios Grammy, y también la banda Red Hot Chili Peppers ha tenido los honores de ingresar al salón de la fama del Rock and Roll.

En toda la trayectoria de la banda, el guitarrista John Frusciante ha ido y venido por diversas razones, donde su primera salida de la banda fue en 1992, donde después de una larga gira John abandonó la banda por diversos problemas personales para volverse a unir a ellos en 1998. Su última salida fue en 2009 y cuando todos los fanáticos estaban convencidos de que no regresaría a Red Hot Chili Peppers, sorprendió a todos cuando volviendo para el año 2019.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory