Descubre si alguien está espiando tus conversaciones por Whatsapp en menos de cinco minutos. 

Whatsapp: detecta si alguien te está espiando en la app
Whatsapp: detecta si alguien te está espiando en la app | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas de los usuarios y es que hace algún tiempo la compañía WhatsApp que ahora pertenece a meta, anunció la llegada dos aplicación de escritorio llamada a WhatsApp web desde donde el usuario se podía conectar a través de su ordenador o laptop.

Whatsapp: detecta si alguien te está espiando en la app
Whatsapp: detecta si alguien te está espiando en la app | Fuente: DIFUSION

La privacidad en Whatsapp Web

Esta versión significó un gran avance para aquellos que utilizan WhatsApp en su trabajo al enviar archivos o mensajes privados.

Utilizarlo en la oficina sin duda, trae muchos beneficios pues permite crear grupos de trabajo y conversaciones con tus compañeros en tiempo real además de que permite el envío de archivos livianos fotografías videos de intercambiar mensajes de textos relevantes para desarrollar tus actividades, sin embargo es un arma de doble filo.

Debido a que tu cuenta de teléfono personal se conecta diferentes ordenadores, puede que en más de una ocasión te olvides de cerrar sesión y la computadora de tu oficina y que tu jefe o compañeros de trabajo puedan leer tus conversaciones.

Con la última actualización multidispositivos, el teléfono no era necesario para mantener la sesión iniciada en WhatsApp web, eso podría traer una gran desventaja, pues los usuarios que olvidaban su sesión abierta podían estar tranquilos ya que no se podían actualizar las conversaciones y el celular no estaba cerca.

¿Cómo darme cuenta si espian mi Whatsapp?

Puedes darte cuenta fácilmente si alguien ha espiado tus conversaciones a través de la configuración de WhatsApp en el menú dispositivos vinculados, allí podrás ver todos los dispositivos de escritorio con los que has iniciado sesión y en cuales se está utilizando WhatsApp recientemente

Te recomendamos que si no reconoces alguno, cierra la sesión inmediatamente, pues podrían estar robando tu información

Cabe mencionar que no es posible que te espíen el WhatsApp a través de aplicaciones de terceros, pues la compañía ha implementado muy buenas normas de seguridad, como el cifrado de extremo a extremo que no permite que tus conversaciones sean leídas ni por el staff de WhatsApp.