El jueves pasado salió la Sesión #49 de BZRP en la que colaboró con Residente, tema en el que se ataca directamente a J Balvin. En una entrevista René explicó sus razones para tirarle al colombiano.

Residente
Residente | Fuente: Difusión

Durante todo el fin de semana de lo único que se habla en redes sociales era de lo que había dicho Residente sobre J Balvin en la sesión con el productor argentino BZRP, lo que comenzó siendo una tiradera para la industria urbana en general se fue dirigiendo poco a poco a las diferencias artísticas y personales que tiene con el colombiano.

J Balvin
J Balvin | Fuente: Difusión

En una entrevista hecha por Jorge Molusco Pabón, comediante puertorriqueño, este le tocó el tema de la polémica que estaba viviendo Residente, a lo que el rapero no se resistió y reveló varios detalles, como la razón por la que le había tirado a J Balvin y lo sucedido con los Latin Grammys.

Residente opina que a J Balvin solo le interesa el dinero y no la música

 

 

René Pérez, mejor conocido como Residente, admitió que lo que más le molestó desde lo ocurrido con los Latin Grammys es el hecho de que el J Balvin solo piensa en lo comercial y no se detuvo a analizar las consecuencias que podían tener sus comentarios. El rapero comentó: "Viene a decirte 'Papi, eso no importa, lo que importa es el negocio ya'. Obviamente lo estoy haciendo por eso. Y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos 'esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys'. Gente que depende de un Grammy para hacer una girita".

 

A lo que añadió que para colmo se metió con una edición de los Grammy que premiará la trayectoria artística de Rubén Blandes, "Gente que escribe, que tiene una obra literaria", dijo Residente refiriéndose al salsero.

 

J Balvin no ha contestado a Residente

 

A días de haberse publicado en Youtube la tiradera de Residente a J Balvin, el colombiano no le ha respondido ni mencionado nada al respecto en redes sociales, únicamente ha escrito algunas frases que se creen que van dirigidas al rapero. "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Un caballero nunca habla aunque sepa la verdad", han sido las palabras de José Balvin en medio de la polémica.