Descubre cómo abrir la aplicación WhatsApp Business Web en tu PC y maximiza la eficiencia de tu negocio con esta útil herramienta de mensajería.

WhatsApp Business Web
WhatsApp Business Web: cómo abrir la aplicación en la PC | Fuente: Difusión

Sabías que si existe la posibilidad de ver el WhatsApp Business en tu computador. En esta nota te explicaremos todos los pasos necesarios para que puedas realizarlo.

WhatsApp Business es una app completamente al WhatsApp que siempre usamos, pues este primero se emplea para negocios, donde puedes colocar tu catálogo, horarios de atención y muchas cosas más. Pero son pocos los usuarios que tienen conocimiento que esta app se puede utilizar en la pc, la pregunta es ¿Qué debo de hacer para utilizar la versión web?


Lo primero que debes saber es que no tienes que descargar un programa parar tu pc que muchas veces puede ser perjudicial por los troyanos o virus. Solo deberás ir a la pagina oficial de WhatsApp. Luego debes ubicar donde dice “Descargar para Windows. Y solo queda instalar la aplicación web y luego solo debes cumplir todos los pasos para abrir WhatsApp Business Web.





WhatsApp Business Web: cómo abrir la aplicación en la PC
WhatsApp Business Web: cómo abrir la aplicación en la PC | Fuente: Difusión

 

¿Cómo abrir tus conversaciones en WhatsApp Business?

 

  1. Ingresar a WhatsApp Business.
  2. Ingresar a Configuración o Ajustes.
  3. Ubicar la opción de Multidispositivos.
  4. Ahora abre WhatsApp Business Web y escanea el código QR con tu celular