A un año de haberse separado, Daft Punk reaparece por Twitch retransmitiendo un concierto en vivo de diciembre de 1997 en Los Ángeles.

Daft Punk
Daft Punk | Fuente: Difusión

Los músicos franceses de Daft Punk, hicieron pública su separación el 22 de febrero del 2021 mediante un vídeo que titularon 'Epílogo', pero este martes 22 de febrero del 2022 regresaron por medio de la plataforma de Twitch retransmitiendo su concierto en los Ángeles, conmemorando el aniversario número 25 de su álbum debut ‘Homework’, que fue lanzado en 1997. 



Daft Punk
Daft Punk | Fuente: Difusión

Todo empezó con una publicación en Instagram y Twitter, que anunció la retransmisión por parte de Daft Punk en la plataforma Twitch. Según algunos fanáticos el concierto comenzó a ser difundido a las 22:22 horas (GMT), lo que desencadenó los rumores sobre un supuesto regreso del dúo.


¿Daft Punk estaría de regreso?


Hasta ahora no se sabe cuál es la razón por la cual Daft Punk, conformada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter decidieron hacer esta aparición. No obstante, quizá sea solo una manera de revivir lo que lograron como dúo y recordar que hace un año tomaron la decisión de separarse; una noticia que causó tristeza a millones de fanáticos.


Debido a no conocer la razón, de lo que no hay duda es que Daft Punk sigue siendo un fenómeno de la cultura popular. Luego de aparecer con las publicaciones ya mencionadas en redes sociales, miles de personas empezaron a hablar sobre eso en los rincones de internet. En Twitter, por ejemplo, se hizo tendencia en varias regiones del mundo.