Después de casi una década sin verse juntas las spice girls podrían reencontrarse para dar un show como regalo para la Reina Isabel II.

Spice Girls
Spice Girls | Fuente: Difusión

La última aparición de las Spice Girls como grupo fue en 2012, sin embargo, este año la Reina Isabel II cumple sus 70 años en el trono y los ingleses quieren festejarlo por todo lo alto y rendirle homenaje en grande, por eso están preparando un concierto que se presume será el próximo 4 de junio en Londres, Inglaterra. Así que posiblemente muy pronto veamos a las Spice Girls reunidas con Victoria Beckham festejando el jubileo de platino del monarca británico.

Los jefes de la BBC decidieron brindar un espectáculo para recordar lo que ha sido la trayectoria del reinado del monarca Isabel II. ‘’ ¿Qué banda es más icónica que las Spice Girls? La invitación ya está hecha y ahora está en las manos de las chicas. No es ningún secreto que se arrepienten de haber rechazado una oportunidad similar para el Jubileo de Diamante y todas tienen un profundo respeto por la familia real y la Reina”, dijo la publicación.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory