Paul McCartney reveló algunas dificultades que tuvo tras la disolución de la banda 'The Beatles'.

Paul McCartney revela dificultades que tuvo
Paul McCartney revela dificultades que tuvo | Fuente: DIFUSION

Durante las últimas semanas algunos titulares han sido encabezados por bandas de los 90 80 y 70, uno de los motivos, es el estreno de la serie documental Get Back en la que el director Peter Jackson nos llevó a los últimos días de la vida de los Beatles además tu protagonista que encarna Paul McCartney y nos relata de primera mano algunos detalles.

 


 

La entrevista con Paul McCartney

La conversación que mantenía el vocalista de los Liverpool con NPR fue el escenario en el que Paul dibujo a la situación

"Fue bastante difícil, porque no sabía qué hacer en absoluto, y realmente no tenía ninguna idea inteligente excepto: "Si quiero continuar en la música, tal vez forme otra banda"., Pero entonces pensé: " Cómo se hace eso después de The Beatles? ¿ Cómo puede llegar a ser tan bueno como The Beatles algo que yo haga?" Los Beatles eran una combinación muy especial de talentos"

 

Paul McCartney revela las dificultades tras desaparición de 'The Beatles'
Paul McCartney revela las dificultades tras desaparición de 'The Beatles' | Fuente: DIFUSION

Comenzar como lo hicieron los Beatles

Además Paul fue consciente del valor de lo creado junto a sus compañeros. "Me tenías a mí y a John (Lennon) haciendo lo que hacíamos, y luego a George (Harrison), que para entonces había llegado a ser un gran compositor, y tenías a Ringo. Eso fue algo muy especial, como lo ha demostrado su longevidad. Las cosas que hicimos juntos todavía suenan bien, todavía viven hoy". era el momento de mirar hacia adelante Era una cuestión de: " Cómo puedes ser mejor que eso?" Y creo que solo tenía que decir: "Bueno, no puedes, pero si quieres continuar, tal vez deberías pensar en comenzar algo más"., Así que lo hice. Hablé con mi esposa Linda y le dije: "¿Quieres estar en una banda? ¿Queremos formar una banda?"

La idea entonces fue "Está bien, la única forma en que puedo hacer esto es comenzar como lo hicieron The Beatles, desde abajo, y simplemente tocar en pequeños clubes o lo que sea", Debíamos tocar en pequeños conciertos, y poco a poco subir esa escalera de nuevo, hasta que se alcanzara de nuevo la cima. Y eso es lo que hice con Wings, pero fue un período muy difícil antes de que decidiéramos hacer eso, cuando estaba un poco perdido"